Seapal ignora fuga de agua en el Coapinole

Los vecinos de la calle Vicente Guerrero han reportado la fuga de agua potable desde hace días, sin embargo, desde el Seapal no hay respuesta
0
766
Fuga de agua en el Coapinole

Vecinos de la zona del Coapinole, en la delegación del Pitillal, piden de manera enérgica al Seapal deje de ignorarlos y acuda a eliminar una fuga de agua potable que ya tiene varias semanas.

Fuga de agua potable en Lomas del Coapinole cumple varios meses

Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, los colonos informaron sobre la fuga, ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, a unos cuantos metros de la calle 1.º de junio.

Esta fuga nace a un metro de una toma doméstica, pero corresponde al Seapal resolverla, no obstante, a pesar de los reportes, no ha acudido ninguna cuadrilla del organismo para atender el derrame del vital líquido.

“Pido de su apoyo para una fuga de agua que se encuentra en la calle Guerrero, cruza con primero de junio, varios vecinos ya la hemos reportado a Seapal Vallarta y no pasan arreglarla, no me parece justo que pasamos días sin agua y aquí se está desperdiciando”, dice la queja.

Y la queja es válida, pues en este año la zona de Puerto Vallarta que más sufrió por la escasez de agua es la delegación del Pitillal en su parte alta, donde se encuentra el Coapinole.

Es necesario que trabajadores del Seapal acudan a eliminar este derrame de líquido, pues podría representar riesgo para los habitantes, además de una pérdida importante con miras a los problemas de abasto del próximo año.

LM

Milton Colmenares