Seapal deja escombro por más de 3 meses en la Zona Romántica

El Seapal realizó trabajos en la calle Constitución hace tres meses, pero no se llevaron el escombro, denunciaron vecinos
0
1701
Escombros en Zona Romántica.

Vecinos y comerciantes de la colonia Emiliano Zapata levantaron la voz contra el Seapal por haber dejado escombro desde hace tres meses, luego de realizar trabajos en la calle Constitución.

Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, habitantes de esta añeja zona de la ciudad mostraron su inconformidad por la falta de criterio de los trabajadores del organismo, que realizan los trabajos pertinentes y no dejan los espacios como los encontraron.

Escombro en Zona Romántica.

Este problema se presenta en el cruce de Constitución y Francisco I Madero, donde tres montañas de escombro y enormes rocas obstaculizan la zona peatonal y uno de los carriles vehiculares.

LEER MÁS: Otra fuga en la zona romántica afecta la imagen de Puerto Vallarta

Indican los reportes que se han levantado quejas ante el Seapal para que acudan a remediar los problemas que ellos mismos ocasionan, pero han sido ignorados.

Estos montones de escombros quitan espacios de estacionamiento y obligan a los peatones a bajar a la calle para seguir su camino, una acción peligrosa por la carga vial de la zona.

Nuevamente, el Seapal es el blanco de las críticas, pero no hay quién sancione al organismo municipal por sus deficientes trabajos.

Escombro en Zona Romántica.

GC

Milton Colmenares