Fiscalía de Nayarit detiene a vecino de Vallarta acusado de vulnerar la intimidad personal de una mujer

Es señalado de hacer públicas fotografías y vídeos íntimos a través de WhatsApp; los hechos habrían ocurrido en el mes de octubre de 2021
0
2699
Detenido por Fiscalía de Nayarit.

En un trabajo colaborativo entre la Fiscalía General del Estado de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, cumplimentaron una orden de aprehensión en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, en contra de Sinuhe Salvador “N”.

Este hombre es señalado de vulnerar la intimidad personal de una persona de sexo femenino, cuya identidad es reservada.

La representación social de la Fiscalía, declaró que derivado de las labores de investigación, se puede precisar que los hechos tuvieron registro en octubre del 2021.

LEER MÁS: Localizan restos humanos en camino a Cañadas

El ahora detenido compartió imágenes y videos privados de la víctima a través de la aplicación WhatsApp, sin su consentimiento ni aprobación, ocasionando con ello un daño emocional en la afectada.

Por lo que una vez asegurado, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, llevándose a cabo la audiencia de imputación correspondiente y se le hizo de su conocimiento del delito que se le acusa y el porqué de su detención.

El detenido, asesorado por su defensa, solicitó duplicidad del término constitucional, el cual vencerá el próximo 5 de octubre del presente año. Al hacer uso de sus derechos constitucionales, el Juez de Control fijó al imputado como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

GC

EtiquetasDetenidos
Isrrael Torres