Otra fuga en la zona romántica afecta la imagen de Puerto Vallarta

Sobre la calle Basilio Badillo, en la zona romántica, una fuga de agua afecta a turistas y comerciantes desde hace varios días
0
2220
Aguas negras en Puerto Vallarta

Los problemas con las fugas de agua continúan en el corazón de Puerto Vallarta y la zona romántica es la más afectada, dejando mal parada la imagen del destino turístico.

Sobre la calle Basilio Badillo, entre Insurgentes y Aguacate, salen de un registro cientos de litros de agua que a la vista no pareciera sin tratar, pero cuyo olor tampoco indica que es agua potable.

Este registro está sobre la banqueta y ya tiene destrozada un área de casi cuatro metros de diámetro, además de convertir resbaloso el concreto del paso peatonal; esta situación obliga a los transeúntes a caminar con el riesgo de caer al agua o, en su defecto, bajar a la calle para seguir su andar.

La huella de agua ya recorre por lo menos cuatro cuadras y en algunos tramos, además de los charcos, ya se observan indicios de lama, que hacen resbaloso el empedrado y podría generar un accidente.

La fuga tiene varios días, según los mensajes que llegaron a CPS Noticias y, aunque ya se ha reportado a Seapal, no han acudido a dar solución, solo a colocar un encintado de advertencia.

Las fugas continúan afectando el corazón de Puerto Vallarta y el organismo que debería resolverlas, está completamente rebasado.

Aguas negras en zona romántica

Milton Colmenares