¿Qué traman? Salinas Pliego presume reunión con el polémico empresario Neto Coppel

En medio de las controversias, Salinas Pliego aseguró que junto a Neto Coppel y Poncho Lizárraga, trabajarán por los jóvenes de Mazatlán
0
721
Salinas Pliego y Neto Coppel.

Ricardo Salinas Pliego sigue dando de qué hablar y este sábado 20 de abril, sorprendió a todos cuando presumió el encuentro que sostuvo con el polémico empresario, Neto Coppel, quien hace poco buscaba prohibir las bandas en las playas de Mazatlán, además del músico, Poncho Lizárraga, vocalista de la Banda El Recodo. 

Salinas Pliego presumió de la reunión con una fotografía que compartió en la plataforma X, antes Twitter, donde aseguró que buscarán ayudar a los jóvenes que tocan la tradicional música de banda, que tanto ha generado controversia. 

“Ya decidimos cómo le vamos a ayudar a los jóvenes que buscan ganarse la vida tocando la bella música de banda en las playas de Mazatlán, porque está prohibido prohibir y nos vamos a juntar para ayudarlos, mi amigo Ernesto Coppel, Poncho Lizárraga y yo”, escribió el millonario. 

En la foto aparecen los tres, mientras el dueño de TV Azteca sostiene lo que parece ser un álbum de fotografías, pero no se logra percibir quiénes aparecen en las imágenes. 

Además, Salinas no explicó si implementarían algún programa o cuál será el proyecto en el que trabajarán para ayudar a los jóvenes. 

LEER MÁS: Salinas Pliego lanza reto; AMLO responde y lo batea

Eso sí, dejó en claro que está “prohibido prohibir” justo como lo quería hacer Coppel hace unos meses, cuando buscaba regular a las bandas que tocan en las playas de Mazatlán, y que causó un revuelo total en todo México.

Guadalupe Cruz