Salinas Pliego lanza reto; AMLO responde y lo batea

Salinas Pliego retó al presidente Andrés Manuel López Obrados a una entrevista, pero esté la rechazó por la supuesta investigación de impuestos a la que está siendo sometido el empresario
0
649
AMLO y Salinas Pliego

De nueva cuenta, y como en los últimos días, Ricardo Salinas Pliego habló del presidente Andrés Manuel López Obrados, en esta ocasión aceptó el reto de entrevistarlo, esto luego de que el mandatario este lunes compartiera que ninguno de los dueños de medios de comunicación o televisoras lo ha entrevistado.

“YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas”.  

LEE: ¡TV Azteca y Salinas Pliego lo vuelven a hacer! se burlan de AMLO y el Tren Maya con episodio de Los Simpson

Fue durante la conferencia de ayer lunes, López Obrador manifestó que nunca ha sido entrevistado por los dueños de los grandes consorcios de medios de comunicación, tales como el Universal, pero también mencionó a las cadenas de televisión.

“Como tampoco el dueño de Azteca ha entrevistado a alguien o el dueño de Televisa o el dueño de, donde está Ciro… ¿Cómo se llama? Imagen. U Olegario Vázquez Raña”, dijo en “La Mañanera”. 

Ante ello, Salinas Pliego no dudó en responderle al mandatario y a través de sus redes dejó en claro que él con gusto aceptaba el reto.

 “Ponle fecha y hora presidente y yo ahí estaré; si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan”.

El empresario aseguró que “nada es más democrático, que el libre intercambio de ideas!!!”, y agregó que hasta les sirve para hacer campaña ahora que está la veda electoral.

AMLO rechaza entrevista de Salinas Pliego

Fue durante la mañanera de este martes, donde el presidente Andrés Manuel López Obrados rechazó la propuesta de Salinas Pliego en cuando a ser entrevistado por él.

“Nada más decirle a Ricardo que yo no puedo hacer que me entreviste, porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos, que pase eso y luego hablamos. Hasta que pase la resolución del Poder Judicial. ¿Para qué nos confrontamos? (…) Y aunque se tenga el corazón caliente, la cabeza fría, no hay que exaltarse, tranquilo, todos tranquilos, si este asunto ya está en el Poder Judicial esperemos que resuelvan y luego hablamos”.

Por supuesto, Salinas Pliego no tardó en reaccionar a la respuesta de AMLO y le exigió una disculpa pública.

Llamna Gómez