Se rumora que Cazzu y Christian Nodal serían padres

0
452

Recientemente, se ha especulado en internet sobre el supuesto embarazo de la rapera argentina Cazzu, novia de Christian Nodal. Los rumores habrían surgido, presuntamente, luego de que el cantante mexicano acariciara el vientre de su pareja al desfilar por la alfombra en los Premios lo Nuestro 2023. A esto se suma el hecho de que diversos usuarios señalaron que la cantante intentó ocultar su panza varias veces durante el evento.

Aunque se dice que el publicista del músico comentó a la revista People que Cazzu no está embarazada, la revista TV Notas dice lo contrario, ya que asegura tener la información de una supuesta fuente cercana a ellos, confirmó la noticia.

Según la revista de espectáculos, la pareja dará la noticia una vez que pasen los primeros tres meses, puesto que siempre ha sido el sueño de Nodal convertirse en padre. Además, menciona que dicha noticia, le ha sentado bien al intérprete de “Adiós amor”, ya que este ha comenzado a centrar su vida dejando de tomar y enfocándose en su carrera para limpiar su imagen.

Es así que se han hecho eco de que el cantante de regional mexicano y la argentina han decidido mantener en secreto la supuesta noticia de su primogénito. Sin embargo, ninguno de los dos ha omitido alguna opinión al respecto. Cabe recordar que dicha revista ha sido acusada de publicar información con fuentes no verificadas.