Se reveló capitanes y jugadores para NBA All-Star Game 2022

0
206

La NBA dio a conocer los dos jugadores con más votos de cada conferencia LeBron James superó a Stephen Curry en el Oeste y Kevin Durant Giannis Antetokounmpo, Kevin y LeBron James serán los capitanes y los encargados de elegir a los jugadores para los equipos del Juego de Estrellas.

James es el primer jugador en ser nombrado titular del NBA All Star 18 años seguidos, mientras que Durant con está selección serán 12 veces que lo vemos en el All-Star Game.

NBA All-Star Game 2022

Por parte de la Conferencia Oeste podrán ser seleccionados Nikola Jokic (4ta selección), Andrew Wiggins (1), Stephen Curry (8) y Ja Morant (1). Destaca la ausencia de jugadores como Devin Booker, Luka Doncic y Karl Anthony Towns.

Mientras que en la Conferencia Este son elegibles: Gianis Antetokounmpo (6ta selección), Joel Embiid (5), Demar DeRozan (5) y Trae Young (2). El jueves 10 de febrero, a 10 días del juego, será el Draft para elegir a los equipos. 

NBA All-Star Game 2022

De esta manera llegan las estrellas presentes en All Star Game:

Stephen Curry, ahora 8 veces All-Star que ha ayudado a Golden State a regresar al nivel después de dos años plagados de lesiones que interrumpieron la racha de los Warriors de cinco finales consecutivas en la NBA. 

Ja Morant hace su primera aparición en el Juego de Estrellas

Nikola Jokic estará en su cuarto Juego de Estrellas consecutivo, con promedios de 26.2 puntos, 13.8 rebotes y 7.6 asistencias en esta temporada

Demar DeRozan, quien se unió a los Bulls como agente libre este verano promedia 26.4 puntos, 5.0 rebotes y 4.8 asistencias. 
Trae Young hace su segundo All-Star después de promediar 27.7 puntos y 9.3 asistencias. 

Gianis Antetokounmpo esta temporada en medio de un flujo constante de lesiones y ausencias por COVID-19, promedia 28.6 puntos, 11.2 rebotes y 6.0 asistencias por juego, el máximo de su carrera.

El NBA All Star Game será el 20 de febrero en Cleveland. Es el quinto año que se hace el formato de elegir jugadores, en lugar del antes tradicional enfrentamiento entre conferencias.