Todo listo para el X Circuito de Atletismo Vallarta 2022

0
159

El atletismo es una disciplina, la cual reúne varios ejercicios como son la marcha, la carrera, los saltos y los lanzamientos, siendo la más completa y en el cual, el desarrollo físico se realiza con una mayor proporción, es considerado la base de todos los deportes, donde la fuerza se desarrolla mucho más.

El próximo 5 y 6 de febrero, nuestra ciudad será sede por Décima ocasión del Circuito de Atletismo Puerto Vallarta 2022. Esta competencia se encuentra avalada por la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos, A.C. y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Circuito de Atletismo Puerto Vallarta 2022.

Es un evento muy importante para nuestro país, porque las marcas que se generen en esta competencia podrán ser consideradas para el ranking nacional; es decir, si se genera una buena marca  permitirá que el participante pueda entrar dentro de los 16 dentro de la Zona Anacac, (Norteamérica, Centro y el Caribe), y  ser considerados para una justa internacional. Es un evento con trascendencia internacional.

Desde hace unos días el registro ya se cerró. Se tendrá la participación de atletas de Veracruz, Nayarit, Colima, CDMX, Querétaro y otros estados de la República Mexicana, y estarán divididos por diversas categorías.

El arranque del circuito será desde las 7:00 am jornada matutina desde las 7:00 am a 1:00 y vespertina 3:00 pm a 7:00.

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, sin presencia de público, únicamente participantes, entrenadores y organizadores.