¡No fue un suicidio! Revelan la causa de la muerte de Sinéad O’Connor

0
679
Sinéad O'Connor

A casi seis meses del fallecimiento de Sinéad O’Connor a los 56 años el 26 de julio de 2023, el misterio que de su partida ha sido finalmente resuelto. Según un portavoz del Tribunal Forense de Southwark en Londres, falleció por causas naturales.

“Esto confirma que la señora O’Connor murió por causas naturales. Por lo tanto, el forense ha dejado de implicarse en su muerte”, señala el portavoz.

Cabe recordar que la cantante irlandesa había cancelado sus conciertos para cuidar de su salud mental, especialmente tras el suicidio de su hijo Shane, de tan solo 17 años. Esto la afectó tanto que incluso compartió con sus fans que llegó a sentirse perdida. Es precisamente por esto, que muchos teorizaron que se había suicidado.

“He estado viviendo como una criatura nocturna no-muerta desde entonces. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente”, comentó sobre la partida de Shane.

No obstante, el día de su deceso, fue hallada inconsciente en su apartamento en Londres. Aunque se declaró su muerte en el lugar, la policía no encontró evidencia de algo sospechoso en la escena que pudiera indicar que se suicidó o fue asesinada.

En la actualidad, Sinéad O’Connor dejó tras de sí a su hijo Jake, de 36 años, su hija Roisin, de 27 años y su hijo Yeshua, de 17.

EtiquetasMúsica
Cecilia Colín