Por no acatar una orden de un juez un hombre fue retenido en Vallarta

0
553
Hombre retenido

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó un mandamiento judicial consistente en una orden de aprehensión por detención, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio contra Miguel “C”.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia y de contra la salud, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

Entérate: Accidente en Vallarta: Camión derrama cartones llenos de cerveza

Miguel “C” no compareció ante el Juez de la Causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR en Jalisco, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la colonia Mariano Otero, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades policiacas federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

EU

EtiquetasFGR Jalisco
Lupillo Arce Villaseñor