Cerveza regada en el pavimento tras accidente carretero por la 41 Zona Militar

Un taxi chocó con el camión y esto provocó el derrame de la bebida en la carretera, por lo que personal de la empresa se hizo cargo de limpiar la zona
0
1030
Cartones de cerveza en el pavimento

Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo 9 de junio sobre la carretera federal 200, a la altura de la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta, donde solo se registraron daños materiales.

Un vehículo de alquiler se impactó contra un camión de cerveza, lo que provocó que varios cartones de cerveza cayeran sobre el pavimento, además, provocó el cierre parcial de los carriles centrales en sentido sur norte.

Elementos de la Policía Municipal, al ser enterados de los hechos, se dirigieron al lugar donde se percataron de que había muchos cartones de cerveza tirados sobre la avenida, razón por la cual pensaron se trataba de una volcadura, pero al llegar hasta el punto donde estaban los vehículos se dieron cuenta de que había sido un accidente vial.

Entérate: Motociclista provoca accidente con otra moto en colonia Las Gaviotas

Este choque ocurrió sobre la carretera 200, a la altura de la 41 Zona Militar, donde se dijo, el taxi y el camión colisionaron, trayendo consigo el derrame de cartones de cervezas en la zona.

Personal de Tránsito Municipal llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un accidente, por lo que se dieron a la tarea de iniciar con el llenado de registros.

EU

Lupillo Arce Villaseñor