¡Toma nota! ¿Cuándo y dónde consultar resultados del examen de la UNAM 2024?

¡Que no se te pase! Te contamos los detalles sobre la publicación de admisiones para el proceso de selección de la UNAM
0
362
Resultados UNAM 2024

Luego de la aplicación de miles de exámenes a jóvenes de toda la República Mexicana para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México, los aspirantes comenzaron a preguntarse dónde consultar los resultados de la UNAM 2024. 

LEER MÁS: ¡Espectacular! Halo Solar ilumina cielo de CDMX (FOTOS)

Y es que cada año son múltiples los candidatos que acuden a la capital del país para presentar una prueba de admisión con la esperanza de quedar en la máxima casa de estudios.

Es así que, aquellos que obtengan un puntaje favorable serán seleccionados para comenzar sus estudios superiores en dicha institución.

Además, cabe destacar que según los procesos internos de la UNAM, es fundamental que una vez publicadas, los interesados consulten las listas con prontitud para continuar con los pasos posteriores y asegurar su inscripción.

Por ello, los resultados de la convocatoria más reciente de la universidad estarán disponibles a partir del próximo jueves 18 de julio. 

¿Cómo consultar los resultados de la UNAM 2024?

Para verificar si fuiste seleccionado o no, deberás entrar en punto de las 17:00 horas al sitio web oficial de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM.

Una vez en la plataforma, ingresa tu número de folio o de la boleta credencial, así como tu CURP y ¡listo!, aparecerá tu asignación.

Es necesario precisar que en caso de una aceptación, lo que sigue es completar tu examen diagnóstico de inglés del 18 al 21 de julio, evaluación que se llevará a cabo en línea.

Luego, la inscripción tendrá lugar del 29 de julio al 02 de agosto, por lo que te recomendamos que te mantengas pendiente del calendario de la institución.

Ahora que ya conoces los pasos para consultar los resultados de la UNAM 2024, recuerda que el ciclo escolar comienza el próximo 5 de agosto. No lo olvides.

EtiquetasCDMXUNAM
Dulce Cruz