Entregan calles en Valle Dorado, que servirán como vías alternas a la carretera al Colomo

Las calles Valle de Zirahuen, Valle Real y Valle de Ticla fueron rehabilitadas y serán de utilidad para cuando comiencen las obras en la carretera al Colomo
0
858
Reparación de calles en Valle Dorado

En la zona habitacional de Valle Dorado se llevó a cabo la rehabilitación de tres vialidades principales que, en las próximas semanas, tendrán que soportar la carga de miles de vehículos.

Se trata de las calles Valle de Zirahuen, Valle Real y Valle de Ticla, que fueron reconstruidas por las autoridades municipales y que ahora se encuentran en condiciones óptimas para el paso de los vehículos.

Estas vías serán fundamentales para poder pasar de la carretera federal 200 al interior del municipio, pues en las próximas semanas comenzarán las labores de rehabilitación de la carretera al Colomo y las vías alternas se saturarán de automóviles.

Calle en Valle Dorado

Por ello, urgía que las calles de Valle Dorado fueran culminadas y, aunque todavía faltan un par de semanas para terminar las banquetas y pasos peatonales, los beneficios por las nuevas vías son grandes.

No obstante, las quejas y peticiones de los vecinos de Valle Dorado no cesan, pues aunque sí se han arreglado algunas calles, la mayoría al interior del fraccionamiento siguen en condiciones deplorables.

Carretera en Valle Dorado

GC

EtiquetasValle dorado
Milton Colmenares