Joven motociclista atropella a un hombre que se le atravesó en la colonia Bobadilla

0
1188
Hombre de la tercera edad atropellado

En un incidente ocurrido en el cruce de las calles Etziquio Corona y 8 de Mayo, en la colonia Bobadilla de Puerto Vallarta, un joven motociclista de 15 años atropelló a un hombre de 62 años que cruzaba la calle.

El choque tuvo lugar cuando Cristian, un adolescente vecino de la colonia El Progreso, conducía su motocicleta por la avenida Etziquio Corona, tras salir del gimnasio y dirigirse a su hogar. Al llegar al cruce con la calle 8 de Mayo, el profesor Francisco Javier, residente de San Esteban, se atravesó en su camino, resultando atropellado.

Adulto mayor atendido por paramédicos

A pesar de que el joven motociclista intentó esquivar al peatón, el impacto fue inevitable. Afortunadamente, el profesor logró sobrevivir al accidente, aunque sufrió lesiones que requirieron atención médica. Fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) para recibir tratamiento.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y notificar al agente del Ministerio Público, quien se encargará de la investigación y las acciones legales pertinentes.

Paramédicos atendiendo a hombre atropellado

Hombre atropellado por moto

Adulto mayor atropellado

GC

Lupillo Arce Villaseñor