Urge rehabilitación de las calles en la Morelos y Pavón

Las calles de la colonia Morelos y Pavón están destrozadas por la falta de mantenimiento y las tormentas y ni siquiera su cercanía con el Hospital Regional motiva a las autoridades a arreglarlas.
0
1592
Carro esquivando un gran charco

La colonia Morelos y Pavón, incrustada en la delegación del Pitillal, continúa sufriendo por el terrible estado en que se encuentran sus calles y la falta de atención por parte de las autoridades.

calle de terracería llena de baches

Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, vecinos de dicha colonia reportaron la forma en que han sido ignorados sistemáticamente desde hace años, cuando solicitan mejoras en sus vialidades, que en su mayoría son de terracería y tienen enormes baches.

Un caso especial es el de la calle Polonia, apenas a una cuadra de las instalaciones del Hospital Regional de Puerto Vallarta, que está destrozada y con charcos de enormes dimensiones.

Los habitantes de la zona exigen a las autoridades que manden maquinaria para emparejar la calle, pues los encharcamientos duran varios días y generan malestar por el olor y por la proliferación de mosquitos.

Camioneta pasndo por charco de agua

Señalan que las mejoras de las calles en la zona ayudaría a que los alrededores del Hospital Regional sean menos conflictivos por la falta de estacionamientos, por lo que el beneficio sería para miles de personas y no solo para ellos.

Milton Colmenares