¡Se descontroló! Reina el caos en centro comercial de Dubái por lanzamiento de nuevo iPhone

Cientos de personas en Dubái esperan largas horas para poder comprar el nuevo iPhone, generando caos y pánico entre los consumidores
0
1444
iPhone en Dubai.

El pasado 12 de septiembre, Apple anunció el lanzamiento de su nuevo iPhone 15, que presumen tendrá nuevos e innovadores gadgets, en comparación con sus versiones anteriores. 

Esto ha generado mucha expectación entre los amantes de la marca de la manzanita, y que buscan ser de los primeros en tener este teléfono en sus manos. 

Esto fue justo lo que pasó en un centro comercial de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde un centenar de personas se congregaron afuera de las tiendas Apple en espera de que abrieran, y así poder comprar el Smartphone

En redes sociales ya circulan videos de los hechos que han dejado con la boca abierta a más de una persona, pues emulan muchísimo a las imágenes que se ven cuando comienza la temporada de ofertas en tiendas departamentales. 

En uno de los clips, grabados en el Mall of the Emirates de Dubái, se ve cómo la gente, la mayoría hombres, se empujan entre sí, para tratar de ser los primeros en la fila, mientras que la policía brilla por su ausencia. 

Según algunas versiones de medios internacionales, la gente comenzó a hacer filas desde la tarde de un día antes, y aunque se instalaron áreas de seguridad, eso no detuvo a la muchedumbre. 

Esta escena generó intriga entre los visitantes del centro comercial, quienes no dudaron en grabar lo ocurrido, pues no es algo que continuamente ocurra en dicha ciudad. 

Mientras tanto, empleados del lugar y del mismo Apple intentaron organizar a la gente, para evitar que se generen conflictos e incluso heridos

Redes critican a quienes “ansían” el nuevo iPhone 

Los usuarios de redes sociales han reaccionado ante este nuevo suceso, y aseguran que es algo “patético” ya que el iPhone 15 no tiene ninguna novedad, que valga la pena formarse horas. 

“Ese lugar es realmente increíble, ¿no? ¿Es un producto que merezca la pena?”; “Es impresionante lo bien que Apple es capaz de comercializar sus productos a las masas”, fueron algunos de los comentarios.

EtiquetasiPhone 15
Guadalupe Cruz