Regresa al uso general la calle Proa en Marina Vallarta  

0
152

Finalmente llegó a su fin el conflicto causado por taxistas del sitio 34 de Marina Vallarta ya que de manera sorpresiva extendieron por toda una cuadra de la calle Proa, en afectación a negocios y vecinos de esta parte del fraccionamiento turístico residencial.

Esta unilateral acción realizada por los trabajadores del volante generó protestas entre quienes fueron afectados al quedar muy limitado el espacio de estacionamiento para quienes trabajan o acuden para realizar actividades en las instalaciones, comer en alguno de los restaurantes, o visitar los negocios de la zona. 

Te puede interesar: Tránsito obliga a taxistas de Marina a devolver espacio agandallado

En atención a esa queja, el subdirector operativo de Vialidad Municipal se apersonó en el lugar del conflicto, en donde también hizo acto de presencia el administrador de la asociación de residentes de Marina Vallarta Antonio García, quienes escucharon las razones de los taxistas y la autorización con la que dicen cuentan desde hace varios años. 

Al final se llegó a la conclusión de que estos son otros tiempos y que ahora hay más necesidad de espacios de estacionamiento, por lo que era necesario que ese lugar fuera recuperado para el uso en general ya que ahora son otras las necesidades con el avance del crecimiento urbano en el fraccionamiento.

De tal manera que la mañana de este viernes, ya se habían retirado las palmetas y señalamientos de uso exclusivo para los blancos amarillos con lo que se recuperó ese valioso espacio para la ciudad.