Reforzará la seguridad en la ciudad con patrullas y equipo

0
122

El director de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Israel de Jesús García Mosqueda, se reunió con mandos policiales para refrendar su compromiso y apoyo a sus elementos.

En la reunión estuvieron presentes los mandos policiales que fueron asignados para trabajar por la seguridad de todos los habitantes y miles de turistas, que todos los días visitan Puerto Vallarta para conocer sus bondades.

Explicó que tiene en marcha muchos planes que vienen a reforzar la seguridad del municipio y fue claro en su mensaje:

“En Puerto Vallarta se tendrá una policía capacitada, equipada y con diferentes ramos especializados dentro de la corporación que venga a apoyar en los diferentes temas de seguridad y para el bien de la ciudadanía”. 

Además, ya se tienen destinadas unidades policiales que en los próximos días estarán siendo entregadas de manera formal, una vez que terminen de ser equipadas, gestión que fue iniciada por el ex comisario y concluida por el actual director de la corporación.

mandos policiales para refrendar su compromiso

El compromiso es con la ciudadanía, por ello se trabajará a marchas forzadas para que la ciudad sea número uno en percepción de seguridad, pues actualmente se encuentra en el sexto lugar, pero con las estrategias, equipo y ramos especializados, pronto se mejorará la percepción de seguridad.

Adelantó que Puerto Vallarta tendrá un modelo de policía especializado para tratar temas con personas de la comunidad LGBTQ y con ello será el primer municipio del país en contar con este modelo especializado.

Lupillo Arce Villaseñor