Roban oficinas de CFE en Bucerías; se llevan efectivo

0
320

Sujetos ingresaron la madrugada de este lunes a las instalaciones del Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada por la calle Aquiles Serdán en su cruce con el boulevard Riviera Nayarit en poblado y Bucerías, al parecer por la puerta trasera, forzando una de las puertas de entrada hacía la caja de seguridad, misma que da a los cajeros automáticos para hacerse de dinero en efectivo y salir huyendo de las instalaciones, sin darse a conocer el monto de lo hurtado.

Sujetos ingresaron la madrugada de este lunes a las instalaciones

Fue la encargada de la oficina recaudadora, quien cerca de las 8:00 a.m. dio aviso al 911 de lo ocurrido, ya que al momento de querer ingresar a las instalaciones. Se dieron cuenta del robo al encontrar un hoyo abierto en la esquina de la pared de tablaroca de la oficinas; abrieron uno de los cajeros y lo forzaron, encontrándolo con monedas tiradas en el piso, así como cajones abiertos, papeles y bolsas de uso de resguardo del efectivo tiradas. 

forzando una de las puertas de entrada hacía la caja de seguridad

Al sitio arribaron policías municipales a bordo de la unidad S-119, quienes levantaron el reporte de lo sucedido y dieron aviso de inmediato al agente del Ministerio Público de Bucerías y, dar paso al acordonamiento del lugar. 

Sujetos ingresaron la madrugada de este lunes a las instalaciones

También se hicieron presentes elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General de Nayarit, para levantar los indicios correspondientes y abrir la carpeta de investigación, por el delito de robo y daños a las cosas en agravio, de la empresa paraestatal.

Isrrael Torres