Recaudarán fondos para becas con una kermés en la Univa

0
115

Toda una celebración se vivirá el próximo sábado 28 de mayo en las instalaciones de la Univa, campus Vallarta, con la realización de la kermes “Alianza por la educación” que tiene como objetivo recaudar fondos para poder otorgar más becas a jóvenes estudiantes para que puedan continuar su bachillerato.

En el programa “Alianza por la Educación” participa la Univa en colaboración con las asociaciones Becas Vallarta y Club Rotario Puerto Vallarta sur, informó el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Universidad.

Univa Vallarta

El representante universitario agradeció el interés de más de cien empresas de la región por apoyar esta causa.

“Queremos invitarlos a este evento familiar, social, recreativo y que además es altruista para apoyar la continuidad en los estudios de muchas personas que requieren de estas oportunidades”.

La entrada a la kermes en la Univa costará 50 pesos, será el 28 de mayo de 10 de la mañana a 10 de la noche, habrá stands de antojitos mexicanos, cata de vinos, degustación de restaurantes, juegos, así como talleres y una conferencia.

Además habrá artesanías, productos promocionales, juegos mexicanos y alimentos así como torneos deportivos, eventos culturales, pasarela de modas y una subasta silenciosa.  La conferencia sobre criptomonedas, la cata de vinos y la degustación de restaurantes tendrán un costo como apoyo a la causa educativa.

La señora Mariel de Fregoso, directora de la asociación civil Becas Vallarta, comentó la relevancia del evento, para apoyar una causa que está permitiendo mejorar el nivel de vida de muchas personas.

“La intención de la kermes es crear un espacio de convivencia y vinculación con aliados estratégicos y sociedad civil, que permita la generación de recursos económicos para la financiación de proyectos educativos institucionales, a través de actividades recreativas”.

También presente en la conferencia, Sandra Stolz, presidenta del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, informó que es muy importante tener el respaldo de toda la comunidad en esta causa altruista, para seguir dando oportunidades de estudio a los adultos.

Cabe destacar que mediante la Alianza por la educación se ha podido apoyar a un grupo de personas, en su mayoría mujeres vecinas de la colonia Volcanes, que en junio culminarán su bachillerato.

Los boletos para la entrada a la kermes se consiguen en las instituciones participantes.

EtiquetasUniva