Setenta niños participan en el Festival del Papalote en Puerto Vallarta

Se realizó la segunda edición del festival del papalote con la finalidad de fomentar este tipo de actividades
0
1543
festival del papalote en Puerto Vallarta

En una tarde llena de color y creatividad, se llevó a cabo la esperada segunda edición del “Festival del Papalote” en Puerto Vallarta este sábado 20 de abril.

Setenta niños, de entre 6 y 13 años, se congregaron en un centro comercial para dar vida a sus papalotes y luego elevarlos en la playa del Holly.

Acompañados por sus familiares, los pequeños contaron con poco más de una hora para echar a volar su imaginación, disponiendo de todo el material necesario como papel de china, pegamento, palos de madera, hilos, entre otros artículos.

Con gran entusiasmo y motivación, los participantes hicieron volar sus creaciones en la playa, compartiendo con orgullo los detalles de su elaboración y mostrando su felicidad por haber sido parte del evento.

Los talentosos creadores de los papalotes fueron premiados con trofeos y reconocimientos.

El organizador del evento, Patricio Flores González Luna, destacó en entrevista para CPS NOTICIAS que el festival tiene como objetivo proporcionar a las futuras generaciones la experiencia de armar un papalote, fomentando así su creatividad. Además, agradeció a los participantes que se dieron cita para realizar algo diferente.

GC

EtiquetasFestival