Inauguran el XXV Torneo Interdependencias de Futbol

El certamen de equipos de diferentes áreas del Ayuntamiento lleva el nombre de ‘David Gutiérrez Curiel’
0
195

Este fin de semana fue inaugurado el XXV Torneo Interdependencias Ayuntamiento de Puerto Vallarta 2024, certamen en el que participan siete equipos que representan a diferentes áreas del gobierno municipal y que en esta ocasión lleva el nombre de ‘David Gutiérrez Curiel’, en memoria de quien durante 18 años se desempeñó en la oficina de deportes del gobierno municipal.

La ceremonia se llevó a cabo en las Canchas Curiel, donde antes de dar la patada inicial, el alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, resaltó que fomentar el deporte y la sana convivencia es una tarea de todos.

“Este tipo de eventos promueven el compañerismo y sobre todo la identidad con sus dependencias y con el Ayuntamiento, como seres humanos necesitamos estar bien con nuestras familias y ustedes conviven con ellas en estas jornadas, lo cual los motiva para realizar su mejor esfuerzo como trabajadores”.

La dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Lucía Edith Curiel Peña, agradeció el respaldo del gobierno municipal para la realización de este torneo. “Es un evento que reúne a las familias de nuestros compañeros de las diferentes dependencias, esta vez contamos con siete equipos”.

También estuvieron presentes en el acto la regidora Tania Selene Maya Toscano; el director del Consejo Municipal del Deporte, Álvaro Botello Gómez; el médico Sergio Padilla, jefe del Rastro Municipal; además de Roberto, hermano de David Gutiérrez Curiel.

Enseguida se dio paso a los encuentros de la primera jornada del XXV Torneo Interdependencias Ayuntamiento de Puerto Vallarta 2024 de futbol con representativos del Rastro, Protección Civil y Bomberos, Aseo Público, Seguridad Ciudadana, Policía Turística, Reglamentos y Sindicato.

 

AT