Ratifican el Verde y Luis Munguía a Claudia Delgadillo como candidata por la Mega Alianza Jalisco

Luis Munguía reiteró su compromiso y reconoció la gran alianza que se ha hecho en Jalisco junto a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México
0
831
Claudia Delgadillo y Luis Munguía

Ante la presencia de cientos de militantes, simpatizantes y adherentes, este domingo el Comité Nacional y Estatal del Partido Verde entregaron la constancia a Claudia Delgadillo como candidata a gobernadora por la Mega Alianza por Jalisco (Morena, PT, Partido Verde, Hagamos y Futuro).

En ese tenor, Claudia Delgadillo expresó su total agradecimiento a esta gran encomienda que le han otorgado de encabezar la candidatura para gobernar Jalisco, y por primera vez, que sea una mujer quien dirige las riendas de este pujante estado.

“Muy agradecida porque me acaban de entregar una constancia, y muy agradecida con todo el Comité Directivo Nacional del Partido Verde. Quiero agradecerte Luis, porque sé que sin tu apoyo, y tu generosidad que haz tenido hacia mí persona, esto no fuese posible”, expresó la candidata a Luis Munguía, Dirigente del Partido Verde en Jalisco.

Entérate: Claudia Delgadillo asegura en Vallarta que ganará la gubernatura

En ese sentido y con los ánimos encendidos, Luis Munguía reiteró su compromiso y reconoció la gran alianza que se ha hecho en Jalisco junto a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México.

“Tenemos un gran amor a nuestro país, a nuestro planeta, al cuidado de los recursos naturales, de la flora, de la fauna y del medio ambiente. Y hemos construido juntos una agenda Verde que la seguiremos al pie de la letra para lograr la transformación en Jalisco y en todos sus 125 municipios”, subrayó.

EU