Detienen a joven por cohecho en Bahía de Banderas

El asegurado llevaba 20 mil 250 pesos, siete tarjetas bancarias y un vehículo
0
13527
Dinero y tarjetas decomisadas por autoridades de Nayarit

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, aseguraron a una persona, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados en el municipio de Bahía de Banderas, sujeto que al parecer trato de corromper a las autoridades.

Se trata de Jason Enrique “N” “N”, de 21 años, que fue retenido por su presunta participación en el hecho delictuoso de cohecho, asegurándole la cantidad de $20,250.00 (veinte mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), 7 tarjetas para el manejo de efectivo de diferentes bancos y un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Sentra, modelo 2023.

Las autoridades, mediante un comunicado este lunes 12 de febrero, indicaron que estas acciones son con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Hacen un llamado a la población, por si reconocen a esta persona y/o ha sido víctima de algún delito, se invita para que acudan a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

EU

EtiquetasDetención
Miguel González Guerra