¿Quién es Melissa Barrera, la actriz mexicana que corrieron de Hollywood?

Melissa Barrera participó en la película de terror, "Scream 6", pero ahora su destino en Hollywood parece incierto
0
1519
Melissa Barrera.

Melissa Barrera se convirtió en una de las tendencias en redes sociales, luego de que se anunciara que había sido echada de la película “Scream 7”, que protagoniza junto a Jenna Ortega

La razón habría sido por un mensaje que subió a sus redes sociales, donde muestra su apoyo a Gaza, que ha estado en un conflicto con Israel desde hace algunos meses. 

LEER MÁS: Melissa Barrera y Susan Sarandon son echadas de Hollywood por apoyar a Palestina

“Gaza está siendo tratada como un gran campo de concentración”, habría escrito la actriz mexicana en sus redes, lo que provocó que la productora Spyglass, decidiera correrla, ya que estos comentarios incitaban al odio. 

Inmediatamente comenzaron los comentarios en redes sociales, en su mayoría de apoyo a la mexicana, e incluso llamar a boicotear la película de miedo, como represalia. 

¿Quién es Melissa Barrera, la actriz mexicana que quería conquistar Hollywood? 

Melissa Barrera es una actriz y cantante mexicana, que nació el 4 de julio de 1990 en Monterrey, Nuevo León. 

Su carrera la comenzó en México, cuando participó en el reality show de TV Azteca, “La Academia, en el año 2011, pero no logró llegar a la final. 

@slashinfinalboy Melissa Barrera in La Academia. A Mexican reality music talent tv show. #scream #scream6 #melissabarrera #samcarpenter #ghostface #horrormovie #horrormoviesuggestions #laacademia #mexican #screamfans #melissabarreraedit @Alexander Grey @horror girl @Melissa Barrera @Ghostface ♬ original sound – slashinfinalboy

Después dio paso a su carrera como actriz, ya que participó en importantes producciones teatrales, televisivas y cinematográficas en México.

Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su participación en la novela de televisión mexicana “Siempre tuya Acapulco”, y la serie de Netflix, “Club de Cuervos”. 

Su gran oportunidad en Hollywood fue cuando interpretó a “Nina Rosario” en la adaptación cinematográfica de Lin-Manuel Miranda, “In the Heights” (En un barrio de Nueva York), estrenada en 2021.

Más tarde, su nombre volvió a los titulares, pues fue elegida como una de las protagonistas principales para la icónica película “Scream 6”, que tuvo buena aceptación en taquilla. 

Ahora solo queda esperar saber cuál será el futuro de la Melissa, quien ha guardado silencio hasta el momento.

EtiquetasHollywood
Guadalupe Cruz