Puerto Vallarta reconoce a sus bomberos; cinco se jubilaron

Hoy, Día Nacional del Bombero, Puerto Vallarta, celebró a las y los hombres que han servido a la población por 0, 15, 20, 25 y 30 años, Cinco de ellos se jubilaron.
0
835
Entrega de reconocimiento

Este martes 22 de agosto se llevó a cabo la celebración del Día Nacional del Bombero y en Puerto Vallarta no pasó desapercibido, este día fueron reconocidos bomberos con 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad, además de jubilar a 5 por el tiempo que han estado brindando apoyo a esta noble institución.

Bomberos de Puerto Vallarta

Durante el evento estuvieron presentes en la mesa del presídium el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Rodríguez Michel, Lucía Edith Curiel Peña, líder del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el comandante Gerardo Castellón y el regidor de gestión de riesgos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Cristian Eduardo Alonso Robles.

Michel entrega reconocimiento a bombero

Al momento de reconocer el esfuerzo de las y los bomberos que han servido hasta 30 años, el Presidente Municipal agradeció a todos el servicio brindado a la sociedad vallartense y señaló que los apoyos para la institución están por llegar.

Bomberas de Puerto Vallarta

De igual forma, durante el festejo se entregó el reconocimiento a 5 bomberos, quienes a partir de esta fecha se retiran del servicio, pues ya han cumplieron con su labor en la institución.

Lupillo Arce Villaseñor