¡Ni la iglesia respetan! Hombre roba a mujer de la tercera edad en plena misa

Un hombre robó el bolso de una señora que estaba en misa, y los videos ya se viralizaron en redes sociales, provocando enojo entre los usuarios
0
901
Robo en iglesia.

Los amantes de lo ajeno no perdonan ni a los fieles de la iglesia católica, como esta señora que mientras estaba muy atenta a misa, fue víctima de un robo. Un hecho que ya se hizo viral en redes sociales. 

Laura utilizó su cuenta de “X” antes Twitter para compartir los videos del robo que ocurrió dentro de la parroquia de San Isidro, en el estado de Querétaro, que fue captado gracias a las cámaras de seguridad. 

“Resulta que los rateros ni la iglesia respetan, este ‘honorable’ señor se robó ayer una bolsa en plena misa, a ver si le da vergüenza verse en redes sociales”, agregó en su mensaje. 

En el clip, de apenas 45 segundos, se ve cómo un hombre adulto se acerca sigilosamente al lugar donde está sentada la víctima, que parece ser de la tercera edad.

Primero comienza a ver a su alrededor, esperando el momento oportuno para realizar el atraco. Cuando ve que nadie más lo observa, se inclina, y roba el bolso de la mujer. 

En cuanto el hombre lo toma, se lo pasa a una mujer que está detrás de él, quien rápidamente lo esconde entre sus brazos y se retira de la puerta de la iglesia.

En otro ángulo de la cámara de vigilancia se ve a la pareja retirarse de la parroquia, sin embargo, se percibe que ambos usaban pantalón de mezclilla, y camisas oscuras.

Usuarios reaccionan al robo dentro de iglesia 

Este hecho, que ocurrió el pasado domingo 20 de agosto, generó una ola de molestias entre los usuarios de redes sociales, que señalaron que ya nadie tiene “temor de Dios”

Comentarios en "X".

“El pudor jamás ha tenido a los rateros. Ni sus mamás”; “Sigamos haciendo ‘famoso’ a ese infeliz”; “Si esa gente no respeta ni la iglesia, menos va a respetar a una persona de la tercera edad”, fueron algunos de los mensajes.

Guadalupe Cruz