Segundo triple arribo de cruceros en Vallarta, en menos de una semana

Este triple arribo trajo más de 7 mil 800 pasajeros y dejando una derrama económica superior a los 16 millones de pesos
0
1879
Cruceros en marina de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta recibió este viernes, el segundo triple arribo de cruceros del mes de abril y semana, el cual trajo más de 7 mil 800 pasajeros y 3 mil 318 tripulantes a través del Norwegian Encore, el Radiance Of The Seas y el Nieuw Amsterdam, generando una derrama económica superior a los 16 millones de pesos.

El primer crucero que llegó a Puerto Vallarta fue Norwegian Encore, procedente del puerto de Manzanillo y con destino a Los Cabos; éste trajo al destino 3 mil 859 pasajeros y mil 615 tripulantes.

En tanto que, el crucero Radiance Of The Seas, procedente del puerto de Quetzal, Guatemala, llegó a Puerto Vallarta con 2 mil 015 pasajeros y 867 tripulantes, y zarpó al puerto de Los Ángeles.

El último en llegar fue el crucero Nieuw Amsterdam, procedente del puerto de Huatulco, con destino a Los Cabos; éste arribó con 1958 pasajeros y 836 tripulantes. Por lo que, por unas horas, los cruceristas aprovecharon para bajar de estos navíos y así recorrer este destino turístico y como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones, se cuenta con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se lleva a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del navío, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe resaltar que, en esta misma semana, hubo otro triple arribo, con la llegada del Navigator Of The Seas, Carnival Panorama y el Zaandam; los tres navíos trajeron al destino 8, 940 pasajeros y 3,213 tripulantes, dejando una derrama económica de más de 18 millones 300 mil pesos.

Es decir, en una semana, llegaron al destino casi 18 mil pasajeros en estos dos triples arribos, así como más de 6 mil 500 tripulantes y una derrama económica de casi 35 millones de pesos.

GC

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán