Puerto Vallarta presente en Expo tu Boda Monterrey 2024

En este evento, se promovió al destino bajo el lema “las bodas más románticas de México”
0
1287

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, se hizo presente recientemente en Expo tu Boda Monterrey 2024, para promover las bodas de destino en alianza con Bodas Playeras by Vilare, representado por siete agencias de viajes que ofrecieron sus paquetes de vuelos, traslados y hospedaje a los asistentes.

Esta expo, se enfoca en el consumidor final más importante del país, consistente en una exposición itinerante que se realiza en 8 ciudades de México y Estados Unidos, ofrece a las parejas que están próximas a casarse, en un sólo lugar, todo lo que necesitan para su boda, luna de miel, despedidas de solteras o solteros o viajes de aniversario.

En este evento, se promovió al destino bajo el lema “las bodas más románticas de México” con una campaña de radio exclusiva para Puerto Vallarta y dinámicas en redes sociales, invitando a asistir a la exposición y haciendo citas con las parejas interesadas.

Ya durante el desarrollo de Expo Tu Boda Monterrey 2024, se promovió el destino con menciones a lo largo del evento, información digital e impresa y la atención de los agentes, invitando a las parejas a tener beneficios adicionales para su boda en Puerto Vallarta, como 2 noches para la visita de inspección de los novios o bien 2 noches para su luna de miel.

Cabe recordar que, Puerto Vallarta, participó a finales de enero de este año en Expo Tu Boda de Expo Guadalajara, en donde asistieron algunos hoteles; esto, con el fin de promover las grandes ventajas y atractivos para la celebración de “Bodas de Destino”.

Y es que, de acuerdo con información de la Asociación de la Industria del Romance (AIR) de esta región hasta 80 bodas se realizan en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en un mes, lo que deja una derrama económica millonaria en la región, entre una amplia cadena de prestadores de servicios turísticos.

EU

EtiquetasExpo tu boda
Brenda Beltrán