¡Vista espectacular! Así luce el nuevo mirador de cristal en Puerto Vallarta: ¿Dónde es?

Te contamos todos los detalles sobre el nuevo mirador en Puerto Vallarta, ideal para apreciar vistas espectaculares
0
3784
Mirador de cristal

No cabe duda que Puerto Vallarta cuenta con una enorme cantidad de atractivos turísticos, que en combinación con el sol y la playa que lo caracterizan, suma al ambiente que tanto visitantes como locales buscan para pasar un rato agradable. 

Tal es el caso del nuevo mirador Jorullo Point, un enorme puente construido de nada más y nada menos que cristal, lo que permite tener una vista de 360° del río Cuale y el mar.

Cabe destacar que el inmenso lugar forma parte del completo ecoturista Canopy, ubicado en el Ejido El Jorullo. 

Por su parte, Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, señaló que además de aumentar las actividades dentro de la región, significa una fuente de ingresos para los locatarios. 

Y es que el parque donde se encuentra, emplea a casi 150 jóvenes, mismos que en su mayoría residen en la zona.

@las5dedaniel ¡Que gran experiencia la que ahora puedes vivir en Canopy River Park! 🔥🔥🔥🌴 #CanopyRiverPark #CanopyRiver #PuertoVallarta #Vallarta #Travel #Explore ♬ sonido original – Daniel SMuro

¿Cómo es el nuevo mirador de cristal de Puerto Vallarta?

Para comenzar con la aventura que representa este mirador, los visitantes deben cruzar por un puente colgante de 200 metros de largo y 100 de altura, el cual, está diseñado para vehículos RZR y peatones. 

Luego de atravesarlo, todos los que llegan son recibidos por una barra de bebidas y un columpio panorámico, desde el cual, comienza el avistamiento de las espectaculares vistas. 

Ahora sí, es en ese punto donde se encuentra el protagonista: el mirado de cristal, mismo que promete brindar un impresionante paisaje de la sierra Cuale, el río y por si fuera poco, del Océano Pacífico. 

Además, el complejo donde se encuentra cuenta con una brecha ideal para practicar senderismo y que conduce al lugar ya mencionado a través de una caminata de aproximadamente dos horas y media. 

Sin más que añadir, te dejamos un video que explica de forma sencilla la manera en que puedes llegar al mirador de cristal de Puerto Vallarta.

@joshuaboof A 400 metros sobre el nivel del mar está un mirador con piso de cristal, en la Sierra Madre Occidental entre la selva tropical de Puerto Vallarta! Se llama Jorullo Point. El Jorullo es un poblado en la parte alta de Puerto Vallarta. En este lugar se encuentra Canopy River Park que cuenta con el puente vehicular colgante más grande de latinoamerica. Ahora la nueva atracción es este mirador no apto para quienes sufren de vértigo. #ecoturismo #selvatropical #puertovallarta #travel #viajes #lifestyle #creadoresdecontenido #creadordigital #aventura #viral #fypシ゚viral ♬ LALA – Myke Towers

Dulce Cruz