Seguridad rescata a Peso Pluma de fans durante concierto

Durante uno de sus conciertos por Argentina, Peso Pluma tuvo que ser rescatado por el equipo de seguridad de sus fans, quienes enloquecieron cuando este se acercó a cantarles
0
782
Peso pluma siendo rescatado de fans

Durante su gira por Argentina, el cantante Peso Pluma, tuvo que rescatarlo por su equipo de seguridad de sus fervientes fans y es que por poco lo ahorcan.

Esto ocurrió cuando el cantante, que portaba una playera de Argentina con el número 10, decidió acercarse al público, el cual enardeció de emoción. Todo quedó grabado en un video compartido por redes.

En las imágenes se puede ver claramente como Peso Pluma es sujetado fuertemente por el cuello, y si bien, el cantante no se queja, se ve que la presión le genera algo de dolor.

Es en este momento cuando el equipo de seguridad y de manera cuidadosa quita los brazos que aprisionan a Peso Pluma, pero al ver que estos no cesan, deciden quitarlo del lugar.

@lexi8839jl1 Peso Pluma en Argentina con el publico🤣 #pesopluma #bellakeo #movistararenaarg #Argentina #ladygaga ♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el concierto continuó. Todo parece indicar que el cantante ya se acostumbró a que sus fans enloquezcan ante su presencia.

EtiquetasPeso Pluma
Llamna Gómez