“La Dama de Hierro”, Marisela, conquistó a los vallartenses

Ante más de 2,500 personas, Marisela se presentó en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta
0
2917
Marisela cantanto en Vallarta

Ante un Centro internacional de Convenciones con más de 2,500 personas, Marisela llegó a este recinto con su “Zaz World Tour 2023”.

La intérprete de 57 años, originaria de Los Ángeles, California, con raíces mexicanas, salió al escenario del recinto a las 11:03 pm, minutos después de la participación de su hija, Marilyn Odessa, quien fue su telonera y amenizó la espera.

Vistiendo un elegante vestido largo de colores, acompañada de sus ocho músicos, y tres coristas, “La Dama de Hierro”, salió al escenario para comenzar la velada musical interpretando “Y ahora te vas” con la que puso a cantar a sus seguidores quienes emocionados comenzaron a aplaudirle.

Marisela en el escenario

Entregada a su público, la cantante agradeció a los asistentes su presencia, asegurando que pasarían una gran noche que los haría recordar buenas épocas.

Posteriormente, la intérprete cantó sus grandes éxitos como “A cambio de qué”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Completamente tuya”, entre otros; sin embargo, uno de los momentos más esperados fue cuando deleitó a sus seguidores con los temas “Sola con mi soledad” y “Enamorada y herida”, los cuales fueron los más coreados por el público.

Los asistentes, en su gran mayoría mujeres, disfrutaron del concierto, a quienes se les notaba su alegría y emoción al estar cantando junto con su artista favorita.

Asimismo, la intérprete no dejó fuera de su repertorio algunas notas de su ex pareja sentimental, Marco Antonio Solis, “El Buki” como “Si no te hubieras ido”.

Marisela cantando

Para cerrar la velada, Marisela entonó sus canciones más representativas como “Tu Dama de Hierro” y “La Pareja Ideal” éxitos con los que alcanzó éxito internacional.

El concierto terminó después de las 12:20 am, dejando con un gran sabor de boca a los asistentes, disfrutando de esta grata noche musical, la cual hizo cantar, llorar y recordar con los éxitos de la dama de hierro, demostrando que seguirá siendo una de las intérpretes más importantes y consagradas.

 

LLG

EtiquetasFamosos