Puerto Vallarta cerrará el año con 13 arribos en diciembre

Este martes estará arribando el Arctic Sunrise, que es el histórico buque rompehielos de la organización ambientalista Greenpeace
0
2333
Cruceros

Puerto Vallarta cerrará el año con el arribo de 13 cruceros internacionales, entre dobles y la llegada nuevamente del buque emblema de Greenpeace “Arctic Sunrise”; esto, de acuerdo con el calendario de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de esta ciudad.

La semana pasada inició diciembre con la llegada del Navigator Of The Seas y el Konigsdam, y este martes estará arribando de nuevo el Arctic Sunrise, que es el histórico buque rompehielos de la organización ambientalista Greenpeace.

Puerto Vallarta recibe 142 cruceros internacionales en 10 meses

Ha recorrido todos los océanos en defensa de la vida marina. Se hizo famoso en el 2013, luego de que 30 activistas de su tripulación que protestaban contra la exploración petrolera en aguas árticas fueran detenidos por Rusia, hecho que generó un conflicto internacional, y por el cual salieron en defensa de ellos una decena de galardonados con el premio Nobel de la Paz.

Este buque estará todo el mes, también estará llegando el Disney Magic, Norwegian Bliss, Crown Princess y el Volendam. Para el 26 de diciembre se registrará un doble arribo con el Carnival Panorama y el Navigator Of The Seas y el siguiente el 27 estarán en Puerto Vallarta el Discovery Princess y el Norwegian Bliss.

En 10 meses, Puerto Vallarta ha recibido 142 cruceros internacionales, los cuales han traído a este destino más de 450 mil pasajeros.

LM

Brenda Beltrán