Puerto Vallarta recibe 142 cruceros internacionales en 10 meses

Para finalizar el año, se proyecta que Puerto Vallarta reciba 13 arribos de cruceros y 49 mil pasajeros
0
1061
Crucero en bahía de Vallarta

En 10 meses, Puerto Vallarta ha recibido 142 cruceros internacionales los cuales han traído a este destino más de 450 mil pasajeros, esto de acuerdo con cifras de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de esta ciudad.

Comparado con el mismo periodo del año pasado, habían llegado a la terminal marítima de Puerto Vallarta un poco más de 280 mil cruceristas en 132 barcos, por lo que continúa la temporada alta de este sector en el destino.

En tanto que, en noviembre, Puerto Vallarta estará recibiendo 21 arribos de cruceros, de acuerdo con el calendario de la Asipona.

Este martes, 14 de noviembre estará un doble arribo con el Carnival Panorama y el Navigator Of The Seas, el 15 otro doble arribo con Discovery Princess y Norwegian Bliss. El jueves 16, estarán en Puerto Vallarta el MS Europa y dos barcos de National Geographic.

El próximo 20 de noviembre estará arribando el Celebrity Eclipse el martes 21 el Disney Magic, el 22, otro doble arribo con Norwegian Bliss y Discovery Princess, el jueves Carnival Panorama y el último el arribar será el viernes 24 de este mes y es el Navigator Of The Seas.

Cabe destacar que, el pasado 31 de octubre la Asipona recibió y entregó un reconocimiento al pasajero 1 millón de este 2023 y fue a través del Crucero Carnival Panorama, por lo que estuvo presente el mariachi y se entregaron algunos obsequios. Asimismo, se recibió al pasajero 500 mil de las embarcaciones menores y fue una pareja.

Para finalizar el año, se proyecta que Puerto Vallarta reciba 13 arribos de cruceros y 49 mil pasajeros.

GC

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán