Toma protesta comité municipal de Futuro

Pedro Kumamoto y Susana de la Rosa, de Futuro, estuvieron en Vallarta para un encuentro regional y la toma de protesta de su comité municipal
0
3345
Futuro.

La tarde de este sábado, acudieron a Puerto Vallarta el regidor de Zapopan, Pedro Kumamoto y la diputada local Susana de la Rosa, para tomar la protesta del comité municipal de Futuro, cuyo nuevo dirigente en Puerto Vallarta es Javier Sánchez Herrera.

Futuro.

El también consejero de Futuro, Pedro Kumamoto, no descartó una alianza con otro partido, aunque descartó a Movimiento Ciudadano, “si lo que se piensa, la ideología, si el programa no se comparte, no tenemos nada que hacer en conjunto. Si existen oportunidades para construir con otras personas que piensan de manera similar, desde luego que se debe sumar uno a esa posibilidad, pero siempre lo más relevante llegado el momento de gobernar, se compartan las visiones, es simple y llanamente buscar el poder por el poder”.

LEER MÁS: Diputado Chema Martínez exige eliminar “Escuadrón Verde” de verificación vehicular

La presidenta de Futuro, Susana de la Rosa, indicó que todavía no definen su forma de elección de sus candidatos a las alcaldías, “puede ser por voto de la militancia en los comités municipales, puede ser por voto de la ciudadanía o abierta, o aplicación de encuestas, desde el consejo de elecciones de Futuro se mencionarán los mecanismos en su momento”.

Por su parte, el nuevo dirigente de Futuro en Puerto Vallarta, Javier Sánchez Herrera, señaló que una cosa tiene clara, es tiempo de las mujeres, haciendo referencia a las próximas candidaturas, y en específico a la de la alcaldía.

GC

EtiquetasFuturo
Carolina Gómez Aguiñaga