Vecinos de Valle Dorado proponen su candidato al Rey del Bache 2023

Sobre la calle Valle de los Reyes hay un bache que ya ponchó llantas y dañó carrocerías.
0
4011
Bache en Valle Dorado.

El problema histórico de la zona habitacional de Valle Dorado es la proliferación de enormes baches en sus calles y, aunque pasan las administraciones municipales y prometen mejorar las condiciones de las vialidades, los trabajos de bacheo siguen siendo insuficientes.

Sobre la calle Valle de los Reyes, a 10 metros del cruce con la avenida Valle de México, la principal en el fraccionamiento, hay un enorme bache que compite, según los vecinos, para el poco honorable certamen del Rey del Bache 2023.

LEER MÁS: Tres días duró la ‘solución’ al Rey del Bache en el Coapinole

Este enorme hoyo abarca casi 5 metros de la calle y no caer en él es imposible, pues va de banqueta a banqueta. En su zona más profunda supera los 20 centímetros al fondo y según los colonos, ya son varios vehículos que terminan con sus neumáticos ponchados cuando caen en él.

Bache en Valle Dorado.

Los vecinos de la zona no comprenden cómo, si estos enormes baches están tan cerca de la vía principal, a la vista de todos, las autoridades municipales no los rellenan y por eso piden mayor atención, antes de que haya más afectaciones a los ciudadanos.

A un año de que termine la actual administración de Mirtha Villalvazo, las condiciones de Valle Dorado dejan mucho que desear y no parece que vaya a comenzar una campaña de bacheo en el futuro inmediato.

GC

Milton Colmenares