Protección Civil revisa carretera federal 200 por derrumbes mínimos

La carretera federal 200 entre Boca de Tomatlan y Las Juntas y Los Veranos no se vio afectada y no fue necesario cerrarla
0
671

Personal de Protección Civil Estatal adviertió sobre la presencia de derrumbes sobre la carretera federal 200 entre Boca de Tomatlan y Las Juntas y Los Veranos.

De acuerdo con lo informado por la corporación, se reportaron los derrumbes aunque personal de La base Regional de Puerto Vallarta se dirige al lugar para verificarlos.

Hasta el momento, se reportan derrumbes leves que no afectaban la circulación de vehículos por lo que la circulación era normal.

Ante esta situación se pide a la ciudadanía que circula o piensa circular ppr esa zona hacerlo con precaución y cualquier situación de riesgo reportarla mediante el 911.

Protección Civil de Cabo Corrientes informó que la carretera 200 se encuentra ya libre para circular, aunque con precaución.

Durante la noche, personal de Protección Civil de Cabo Corrientes reporto que oficiales se trasladaron al kilometro 193 de la carretera federal cerca de Juntas y los veranos, tratándose de un derrumbe que obstruían un carril de la vía, procediendo a hacer el retiro con herramientas y equipo de nuestro vehículo. La vía se encuentra libre para transitar pero con precaución”.

jb

EtiquetasCarretera 200
Lupillo Arce Villaseñor