¡Fue falso! Prometido de Paola Suárez revela que propuesta de matrimonio era publicidad

Luego de la polémica creada tras las presuntas agresiones hacia la influencer, Jesús Castro señaló que todo era una estrategia
0
557
Paola Suárez

Luego del escándalo provocado tras las presuntas agresiones cometidas por el prometido de Paola Suárez en contra de la misma influencer, José de Jesús Castro Gómez, reveló que la propuesta de matrimonio que horas antes realizaron, fue completamente falsa. 

Y es que, justamente el día anterior a la fuerte discusión que mantuvieron, Castro decidió proponerle a la integrante de ‘Las perdidas’ unirse en casamiento con él, acción que llevó a cabo enfrente de sus amigos cuando estaban en un bar. 

Fue entonces que, el implicado señaló que fue la creadora de contenido quien le pidió entregarle el anillo y a manera de “broma” le pidiera ser su esposa: 

“Estábamos bien en el bar, estábamos bien y de hecho esa propuesta era falsa. Ella me dijo que yo llegara con el anillo, era una broma”, comentó.

Además, mencionó que el montaje formó parte de una estrategia de publicidad para la pareja, pues debido a que a él “no le gusta aparecer en cámara”, entonces, Suárez planeó algo que aumentará la cantidad de sus seguidores: 

“Ella me había dicho que yo lo hiciera como para hacer publicidad para ella porque a mí no me gusta salir en cámara, de hecho, ella me pidió arrodillarme también”, dijo.

Prometido de Paola Suárez presenta denuncia ante el Ministerio Público

Por otro lado, cuando Castro Gómez rompió el silencio ante la situación y negó todas las acusaciones en su contra, también aprovechó para mencionar que ya había puesto una demanda en contra de su ahora expareja, pues argumentó que él no la golpeó:

“De hecho, estoy aquí afuera de prevención, para poner mi demanda contra la de ella y este, todo lo que dicen en redes sociales, pues no es cierto (…)”, añadió.

LEER MÁS: “Andábamos drogados”: prometido de Paola Suárez se pronuncia ante presuntas agresiones contra la influencer

Por su parte, se dio a conocer que la amiga de Wendy Guevara y Kimberly “La más preciosa”, ya interpuso una denuncia en contra de su presunto agresor, a quien además acusaron de intentar robarle una fuerte cantidad de dinero, motivo por el cual, Paola se lanzó desde su balcón.

Mientras tanto, el prometido de Paola Suárez se encuentra a la espera del procedimiento legal correspondiente, del cual, afirmó “no tener nada que temer”.

Dulce Cruz