“Andábamos drogados”: prometido de Paola Suárez se pronuncia ante presuntas agresiones contra la influencer

Luego de que fue señalado como el agresor de la influencer, Jesús Castro publicó un video para "desmentir" las acusaciones en su contra
0
684
José de Jesús Castro Gómez

Luego de que durante la velada del pasado miércoles 10 de enero, se dio a conocer que una de las integrantes des ‘Las perdidas’ fue hospitalizada tras recibir una brutal golpiza de su pareja, el prometido de Paola Suárez, acusado de las agresiones, publicó un video para “desmentir” los señalamientos en su contra. 

LEER MÁS: Recibe golpiza Paola Suárez de “Las Perdidas”; la agredió su novio, revela Wendy

Fue entonces que, José de Jesús Castro Gómez, contó su versión de los hechos a través de un audiovisual que compartió en redes sociales, el cual, rápidamente acaparó la atención de los internautas, quienes en pocos minutos, lo viralizaron.

En el clip, el sujeto explica que debido a que no tiene nada que temer, es falso que se escondió y que huyó del lugar, razón por la que “salió a dar la cara”.

Además, detalló que tanto él como la influencer consumieron drogas, situación que los llevó a perder la razón, por lo que, de forma inicial, Suárez lo ahorcó y él la empujó para defenderse: 

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara porque yo no le pegué”, mencionó.

Posteriormente, el hombre señaló que acudió a las autoridades para “contrademandar” a su pareja, pues aseguró que todo lo que se dijo de él en redes, es completamente falso: 

“De hecho, estoy aquí afuera de prevención, para poner mi demanda contra la de ella y este, todo lo que dicen en redes sociales, pues no es cierto (…)”, añadió.

Prometido de Paola Suárez niega aventarla del balcón

Por otro lado, luego de las especulaciones que indicaban que aventó a la mujer del balcón de su propiedad, Castro Gómez negó dicha acción, pues argumentó que cuando sucedió la caída, él ya estaba afuera del departamento: 

“Vive en una privada y cuando vino el guardia él vio cuando se aventó”, comentó.

A lo anterior se suma que, según el presunto agresor, su versión se respalda por imágenes captadas en las cámaras de seguridad, las cuales, se instalan en la casa de la también modelo.

Incluso, Wendy Guevara, mejor amiga de la víctima, confirmó que Paola decidió saltar debido a que Jesús intentó robarle un dinero, sin embargo, cuando cayó al suelo, el implicado la pateó y golpeó sin piedad. 

Finalmente, el prometido de Paola Suárez expresó temer por su seguridad y la de su familia, pues supuestamente la creadora de contenido lo amenazó de muerte. 

Dulce Cruz