Paola Suárez sale del hospital tras recibir brutal golpiza de su novio

Medios locales afirman que Paola Suárez fue dada de alta del hospital la noche del jueves 11 de enero, aunque ella no ha confirmado nada
0
893

La influencer Paola Suárez fue dada de alta del Hospital General de León, Guanajuato, tras haber sido agredida brutalmente por su pareja, José de Jesús Castro Gómez el pasado 10 de enero. 

Según medios locales, como Telediario, constataron que Paola fue dada de alta aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 11 de enero, aunque la influencer no ha informado nada sobre el tema. 

Ya por la tarde de ayer, fue la misma Paola quien dio una actualización sobre su estado de salud, y reveló que le habían puesto una especie de bandita en la nariz, pues la tendrán que operar nuevamente porque le quedó desviada. 

Además, reveló que tiene moretones en todos su cuerpo, y de hecho, mostró cómo se encontraban sus piernas, completamente cubiertas de golpes que habría recibido por parte de su pareja. 

Una de sus amigas, Evelyn, contó que muy probablemente Paola se quedaría con alguna de ellas, pues no deseaban dejarla sola en este momento tan difícil por el que está pasando

Paola Suárez denuncia a su prometido tras agresión 

Este jueves, la integrante de “Las Perdidas” reveló que ya había interpuesto una denuncia en contra de su pareja, quien, horas antes de golpearla, le había propuesto matrimonio. 

LEER MÁS: Paola Suárez revela que ya denunció a su novio tras recibir brutal golpiza

Durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, Paolita, como también se le conoce, confirmó que su pareja la golpeó al grado de casi desfigurarle la cara y dañarle su ojo

“Lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda, y a ver qué pasa más adelante”, expresó.

EtiquetasLas Perdidas
Guadalupe Cruz