Problemas viales en la carretera federal 200 por dos incidentes con tráileres

SSPC de Nayarit alerta sobre dificultades de tránsito en dos puntos de la vía debido a incidentes viales, generando problemas en federal 200
0
1141
Problemas en la 200 generados por incidentes de tráileres

Problemas en federal 200 se encuentra la tarde-noche de este jueves, debido a que a lo largo del presente día se han presentado dos incidentes viales en la carretera federa en la que se vieron involucrados tráileres, en el primero de ellos uno de estos pesados vehículos volteo por la mañana, mientras que un segundo tráiler tuvo fallas mecánicas invadiendo carril y medio.

Problemas en la 200 generados por incidentes de tráileres

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, para advertir a las personas que circulan por dicha vía que tomen sus precauciones ante las maniobras que se están llevando a cabo desde pasadas las 17:00 horas, tiempo del Pacífico (18:00 horas, tiempo del Centro de México).

En primer lugar, informó la dependencia, se ha reportado que el paso vehicular en ambos carriles de la carretera federal 200 está intercalado en el kilómetro 43, debido a las labores para retirar un tráiler que volcó esta mañana en esa zona.

Además, se ha notificado que en el kilómetro 133 de la misma carretera, a la altura de la localidad de la Cruz de Huanacaxtle, en el municipio de Bahía de Banderas con sentido de Tepic a Bahía de Banderas, el paso vehicular también se encuentra intercalado debido a la falla mecánica de un tráiler que transportaba cemento, el cual invadió un carril y medio.

La autoridad competente se encuentra en las zonas afectadas, realizando las labores correspondientes para resolver los problemas en federal 200 y restablecer el tránsito de manera segura.

Se recomienda a los conductores que transiten por la carretera federal 200 tomar precauciones adicionales y seguir las indicaciones de las autoridades viales para evitar cualquier incidente adicional y garantizar su seguridad en el camino.

Adolfo Torres