Vuelca tráiler en el tramo de “Las 5 Cruces” de la Carretera Federal 200

El chófer resultó lesionado y la unidad quedó destrozada del frente y con daños en la parte de la caja
0
1161

Un aparatoso accidente se registró la noche de este viernes en el kilómetro 133 de la Carretera Federal 200, metros antes del tramo conocido como “Las 5 Cruces”, en Bahía de Banderas, un tráiler cargado con mercancía se volcó en una curva, saliéndose de la cinta asfáltica, el chófer de la unidad solo sufrió lesiones en sus piernas, al quedar atorado en la cabina.

El tractocamión quedó volcado hacia su lado izquierdo sobre el área de acotamiento, destrozada del frente y con daños en la caja y remolque.

Automovilistas que pasan por la zona y transportistas fueron los que auxiliaron en primera instancia al chófer, el cual se encontraba atorado de sus extremidades inferiores entre los fierros y láminas de la pesada unidad.

No fue sino hasta la llegada de paramédicos y rescatistas de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit que se logró extraerlo para ser llevado a un hospital a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, Policía Estatal Turística se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido para deslindar responsabilidades e iniciar con los trabajos para el remolque del camión.

Isrrael Torres