Preparan las fiestas patronales de Ixtapa

0
132

La delegada municipal de Ixtapa, Manuela Ramos López, informó que retomarán las fiestas patronales de esta población tras dos años de suspensión por la pandemia, donde además de las peregrinaciones y el novenario religioso organizarán un programa cultural en la plaza del 16 al 24 de junio.

Manuela Ramos

Alrededor del jardín y el templo del Sagrado Corazón instalarán la feria y 51 puestos comerciales, la demarcación instalará un escenario en la plaza para sus actividades artísticas con cantantes y bandas del mismo Ixtapa pues dice la delegada que tienen mucho talento.

Doña Manuela señaló que hay muchos pendientes por resolver en esta comunidad pero es prioridad en su proyecto de trabajo el empedrado en concreto y rehabilitación de vialidades.

“Teníamos las bocas de tormenta y rejas tapadas, pero ya anduvieron aquí la maquinaria haciendo su trabajo, emparejamos unas calles. El problema mas grave que tenemos aquí es de las calles muy feas, pero ya las tenemos en lista para arreglarlas”, indicó.

Gestionó la reparación de ocho calles, a través de COPLADEMUN, entre ellas la Pino Suárez, Prisciliano Sánchez y Fray Antonio Alcalde, esperando sea positiva la respuesta de las autoridades y pronto sean construidas, dejando atrás los baches y charcos.

Miguel González Guerra