Antes no se anunciaban las salidas por término de contrato

0
104

Sin duda un tema que a la alcaldesa Mirtha Villalvazo le causa molestia es con respecto a las renuncias de funcionarios y trabajadores que se han dado durante el presente año, ya que algunas de ellas han sido controversiales y hasta motivo de denuncias penales que hasta el momento no se sabe qué seguimiento se le ha dado y si van a prosperar.

Entrevistada durante un evento realizado en el marco de las festividades patronales de San Juan de Abajo, dijo no recordar que en gobiernos pasados se le diera tanto seguimiento por parte de los medios de comunicación, donde los reúnen para decirles que se dieron de baja porque se les acabó su contrato a cien o ciento cincuenta trabajadores.

Dijo que ella esperaría que nosotros los medios de comunicación encontremos como periodistas el trasfondo de esos eventos en virtud de que no va a decir que es un complot, pero sí decir que ella estima mucho el hecho que una cajera haya tenido la valentía de decir “traigo mi renuncia”. ¿Cuál renuncia si ya se le había vencido su contrato?

La mayoría de los puestos fueron clasificados de tercer nivel por parte de los medios, y que lo que a ella le apena es la renuncia de la Licenciada Karina de Registro Civil, quien sin motivo y sin razón dijo en esas ruedas de prensa cosas que le dan tristeza por un asunto de banda ancha de Internet. Dijo que estuvo en contacto con ella pues no encontraban unas actas en San Juan porque ocupaban actas en blanco pero dijo creer que no fue ese el problema.    

En este sentido señaló que al revisar su perfil en redes sociales, los perfiles falsos le mandan todo tipo de improperios, mismos que no le causan ninguna preocupación, ya que está más ocupada en atender a la gente de las colonias y barrios populares que no tienen tiempo para estar pegados a las redes sociales para criticar.

Hizo un llamado a las mujeres para decirles que no es el tiempo de las mujeres porque el tiempo de las mujeres siempre ha existido y es lastimoso.

Es ahí donde están las necesidades y donde se está trabajando. Aseguró que Bahía de Banderas está mejor que nunca y que seguirán trabajando con quien se quiera quedar a cumplir al municipio, además de que está preparada y hay Mirtha Villalvazo para rato.