Policías recuperan en Fluvial Vallarta moto KTM robada durante la madrugada

La moto fue robada durante la madrugada de hoy martes, pero más tarde, policías la encontraron abandonada en Fluvial Vallarta
0
841
Moto robada

Elementos de la Policía Municipal encontraron abandonada en un terreno baldío, en Fluvial Vallarta, una moto que había sido robada durante la madrugada en la colonia Las Gaviotas.

Según se dio a conocer, el afectado había llegado en una moto KTM de color naranja a visitar a unos amigos y la dejó estacionada a las afueras del domicilio por la calle Paseo del Marlyn, y luego de unos minutos salió y ya no la encontró.

Tras el reporte se dieron indicaciones de que se presentará en la Fiscalía para denunciar los hechos, por lo que la moto ingreso a la plataforma de autos robados.

Fue durante la mañana de este martes en que los oficiales de la Policía de la unidad PV-409, quienes se encontraban de recorrido de vigilancia por el Fraccionamiento Fluvial Vallarta, cuando detectaron el automotor robado.

LEER MÁS: Por intentar matar a panadero, vinculan a sujeto a proceso

Los oficiales pasaban por la calle Lago Superior y antes de llegar a la avenida Jesús Rodríguez Barba, observaron la moto tirada entre el monte, por lo que fueron a ver y se dieron cuenta de que se trataba de la que había sido previamente robada.

Al revisar las placas, los agentes fueron informados del tipo de moto, además de que contaba con reporte de robo de este 25 de junio por lo que los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien giró mando y conducción de realizar los registros y remitir el vehículo al corralón.

GCC

Lupillo Arce Villaseñor