Escándalo en Cualicán: Polémica fiesta de cumpleaños de hijastra de José Ramón López Beltrán

En las redes sociales, numerosos usuarios expresaron su descontento con comentarios como: "¿Y la austeridad apá?", sobre el hijo de AMLO
0
1113
Firesta de XV Años

La tarde del sábado 2 de septiembre, una fiesta de cumpleaños en la Casona Centenario de Cualicán, Sinaloa, se convirtió en el epicentro de una polémica que sacudió las redes sociales. La celebración, en honor a la hijastra de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se viralizó rápidamente gracias a una serie de imágenes que revelaron un derroche extravagante y una impresionante lista de invitados.

Con más de 500 personas presentes, la fiesta se caracterizó por un gasto promedio por persona de mil 300 pesos, según fuentes cercanas al evento. Los asistentes fueron testigos de una velada que incluyó espectáculos de circo, arreglos florales exquisitos, música en vivo y otras atracciones lujosas, todas ellas compartidas en las redes sociales de los organizadores.

° Hijo de AMLO presente en el Torneo de Golf Vidanta Vallarta

Las críticas no tardaron en llegar, centradas principalmente en el contraste entre la ostentación de la fiesta y el discurso de austeridad republicana que ha sido promovido por el presidente López Obrador y su familia a lo largo de su mandato. En las redes sociales, numerosos usuarios expresaron su descontento con comentarios como: “¿Y la austeridad apá?”.

Las fotografías aparecieron en la cuenta de Instagram @wilmedinamexico, firma que se identifica como “fashion designer” y que en sus publicaciones agradece la “confianza” de Carolyn y José Ramón.

“Natalia Adams, XVII” es el texto que acompaña a las fotos, donde se observa a la joven con un vestido en color dorado, y en varias de ellas figura José Ramón López.

José Ramón López Beltrán, quien previamente se ha visto involucrado en controversias, incluyendo el escándalo de la Casa Gris de Houston y los supuestos contratos con Baker Hughes, estuvo presente en la fiesta y aparece en varias fotos y videos compartidos en línea.

La firma de diseño Wil Medina también se jactó de haber confeccionado el deslumbrante vestido que lució la hijastra de López Beltrán en la celebración, aumentando aún más la atención en el evento.

La Casona Centenario, sede de la extravagante fiesta, compartió en sus redes sociales todo el material de la celebración, lo que llevó a su rápida difusión y a la indignación de muchos internautas. La polémica parece estar lejos de apaciguarse, ya que la discusión sobre la coherencia entre el estilo de vida de la familia López Beltrán y el mensaje de austeridad del gobierno continúa encendiendo las redes sociales y los medios de comunicación.

Efrén Urrutia