Hombre cayó de un árbol y se causó lesiones en la colonia Loma Bonita

0
789

Mientras se encontraba podando un árbol en las afueras de su domicilio, un hombre vecino de la colonia Loma Bonita, en Puerto Vallarta, resultó lesionado al caer boca abajo y sobre una de sus manos, quedando tirado sin poder moverse.

Al recibir el reporte, elementos de la policía acudieron al lugar y confirmaron que efectivamente había una persona tirada al pie de un almendro, junto a las ramas que ya había podado y una escalera de la que se había caído. A unos metros se encontraba un machete con el que trabajaba, que por fortuna cayó lejos y no encima de él.

Entérate: Muere mesero de Puerto Vallarta tras caer en vecindad

El incidente ocurrió en la calle Francisco I. Madero y Dinamarca, en la colonia Loma Bonita. Tras verificar la situación, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para auxiliar al hombre.

Personal paramédico llegó al lugar y se percató de que el hombre presentaba una herida en la ceja derecha y que no podía mover su brazo izquierdo debido al dolor.

Los bomberos lo levantaron y lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo de inmediato al hospital Regional, donde recibiría atención médica.

EU

Lupillo Arce Villaseñor