Mesero muere de un paro tras caer en vecindad de la colonia Lázaro Cárdenas

En estado grave, lo llevaron al hospital, pero en el trayecto sufrió un paro cardíaco y no pudieron reanimarlo, por lo que falleció
0
1097

La tarde de este domingo 7 de julio, un hombre vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, en Puerto Vallarta, perdió la vida rumbo al hospital, luego de ser encontrado inconsciente en un baño ubicado a un costado de unas escaleras en la vecindad donde vivía.

De acuerdo con lo informado por paramédicos, el hombre falleció dos cuadras antes de llegar al hospital. Tras caer en paro, iniciaron maniobras de reanimación y lo ingresaron al hospital, donde trabajaron por algunos minutos, pero lamentablemente no lograron sacarlo del paro y fue declarado muerto a los pocos minutos.

Estos hechos ocurrieron a las 12:50 horas de este domingo, cuando personal del cuerpo de bomberos recibió el reporte de que en la calle Ecuador, al cruce con el Libramiento Luis Donaldo Colosio, se encontraba una persona inconsciente.

Entérate: Asesinato de Paola Salcedo: Caen 2 presuntos autores materiales

Personal de bomberos de la avanzada llegó al lugar y, al percatarse del estado del hombre, solicitaron con urgencia la presencia de una ambulancia. Los paramédicos que llegaron al lugar lo llevaron en estado crítico al hospital para su atención.

Se dio a conocer que el hombre, identificado como Gustavo Morales, de 40 años, era mesero y vivía solo en ese lugar, aunque se mencionó que tenía familiares en la ciudad. Aparentemente, se había caído, ya que presentaba un hematoma en el costado izquierdo de su tórax.

Rápidamente, fue abordado en la ambulancia para recibir atención médica en el hospital regional. Sin embargo, al llegar a la calle Dinamarca, dos cuadras antes de llegar al hospital, el hombre cayó en paro, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación hasta llegar al hospital, donde fue ingresado. Lamentablemente, el hombre dejó de existir.

La Policía Municipal señaló que recibió el reporte y se dirigieron al lugar para verificar los hechos y dar aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción. Se esperó al personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO.

EU

EtiquetasMuere hombre
Lupillo Arce Villaseñor