Las mejores playas para casarse están en Puerto Vallarta

0
431

Si estás buscando inspiración para planear una boda, o simplemente te imaginas cómo sería casarse en la playa, aquí te dejamos algunas celebraciones que se han llevado a cabo en las playas más bellas del puerto. 

Cientos de parejas viajan a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para darse el “sí” frente al mar. Desde bodas sencillas a pie de mar hasta elegantes fiestas en lujosos hoteles, pues las bodas en la playa son hermosas sin falla alguna. 

Estas son algunas de las parejas de famosos que han venido a casarse a la orilla del mar:

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por el civil el sábado 15 de mayo 2021 en Punta Mita, Nayarit, y la boda fue amenizada por Los Ángeles Azules y Mon Laferte.

El Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez

El presentador de televisión Mario López y la actríz Courtney Mazza realizaron su ceremonia el sábado 1 de diciembre 2012, en la playa de Punta Mita, en México.

Boda de Mario López y Courtney Mazza

La actriz y conductora mexicana Mariana Torres celebró su fiesta de matrimonio con el empresario Jonathan Nienow, frente al mar. 

Mariana Torres y Jonathan Nienow

Muchas de las bodas de los famosos suelen realizarse en un ambiente familiar y muy íntimo, pero no cabe duda que para ellos, la mejor opción para disfrutar la celebración de su matrimonio fue en las playas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

EtiquetasBodas